domingo, 16 de marzo de 2008

Backstreet Boys


Por Mireya Cerrillo


Me encuentro en Puebla, de vuelta en casa... He pasado una semana de fanática y locura dedicada a mis artistas favoritos: los Backstreet Boys. Hice hasta lo imposible por poder verlos de cerca, estar con ellos un momento.... "just a moment, just a picture". El concurso mal planeado de la radio, el pastel mal cocido de la estación...y aunque ya tenia mi boleto para el concierto, no podía creer que realmente mis cantantes favoritos, las personas a las que he seguido por muchos años estaban en mi ciudad!! Nunca pensé que seria capaz de aguantar el calor, la sed, el hambre, el maltrato solo por verlos pasar unos segundos...estuvimos afuera de su hotel "fiesta americana" 4 horas!! esperándolos. Hubo momentos en el que llegue a pensar que nunca saldrían, o que si lo hacían lo harían por otra salida. Pero al final, todo valió la pena. Nos quedamos como idiotas al verlos pasar, realmente no podía creer que eran ellos, que las personas que escuchabas cantar, que sabias su vida, su música, que son capaces de llenar estadios alrededor del mundo, tener records de ventas, al final son solo personas de carne y hueso, como tu y como yo.

Costo del boleto: $1200.00, espera afuera del hotel: 4 horas, verlos pasar: 5 segundos, que Brian (mi bsb favorito) baje la ventana, salude y te mande un beso: Priceless! (“He made my day with his smile”)

El concierto: como siempre, de 10. Se entregan al cien por ciento en el escenario, las canciones de siempre coreadas por 5 mil personas en el Complejo Cultural Siglo XXI, no cabía ni un alfiler. Ellos: guapísimos. Modernizaron las canciones de antaño, y las nuevas fueron hit, todas las cantaron con corazón.

Aprendí que solo una fan de bsb entiende la locura que somos capaces de sentir por ellos. Para mí su música, sus letras y sus voces me han acompañado desde que era casi una adolescente, así que crecieron conmigo y cada canción tiene un significado para mí.

Durante estos años, cada nota interpretada por ellos ha tomado importancia en diferentes etapas de mi vida:
Como cuando le dedique “The Perfect Fan” a mi mami, o baile de vals de XV años “If I Dont Have You”, o recuerdo a mi abuelito con “Never Gone”, o el video y la única canción que les gusta a mis hermanos “Just Want You To Know” y les dedico “Lift Me Up”, y así podría seguir, enumerando cada canción.

Ahora, me encuentro de vuelta en Barcelona, y sin querer pase por su hotel (lo digo en serio), las fans son las mismas, y aunque el concierto será igual, no me lo pierdo por nada.

Con Kevin y sin Kevin, desde “Everybody” hasta “Unbreakable”, son los chicos de la calle de atrás con los que he crecido y no me da pena decirlo. . . BSB4E! :D

No podia tener un blog sin dedicarles unas letras a mis idolos!! Gracias a mis papis y hermanos que me han soportado los posters, los videos, la musica una y otra vez e incluso llevarme a verlos!
Esta entrada se la dedico tambien a mi amiga Yamelo!! Gracias por tu compañia en los conciertos y locuras y compartir la backstreet mania . . . y enseñarme la porra! jejeje tqm.