miércoles, 9 de diciembre de 2009

Back Home...Closures & Beginnings!


Por Mireya Cerrillo

Un año después, me encuentro en casa... Simplemente: ¡Genial!. No sólo el estar en casa y sentir el amor de toda mi gente, el calor de mi país y el sabor de mi casa, pues todo éste año ha sido fantástico. He sido muy feliz.

El estar de nuevo en México, me ha servido para reafirmar que eventualmente, quiero regresar aquí. Pero de momento, Barcelona me espera para terminar lo que ya he comenzado. Y después: no lo sé: hay más tiempo que vida.

2009 ha sido un año increíble: nuevos lugares, nuevas amistades, nuevas experiencias y, por supuesto, nuevos aprendizajes. Quiero dar Gracias a todos mis amigos de aquí por recibirme con los brazos abiertos, por darme todos los abrazos en pausa que siempre estoy ansiosa de recibir.
A las amigas de siempre, a los reencuentros y por supuesto a los nuevos "cuates".
En especial, quiero darle las gracias a C.A.G.C. mi mejor amigo, "my bff. No sólo por tantos años de amistad y las mil cosas que hemos vivido juntos, por los momentos felices y por los tristes que nos han unido más, por ser la voz de mi conciencia, es decir, por decirme todas las cosas que sólo Tú puedes decirme sin hacerme enojar. Aún no sé cómo responder a lo que me dijiste, lo reflexionaré, pero mientras tanto, por favor no olvides que eres la persona más especial en mi vida, y decirte que Te Quiero Mucho: es poco para medir el cariño que siento por tí. (I´m sorry :( if I did something to hurt or upset yo, I didn`t mean it).

A mis amigos de allá: por aguantarme y por supuesto, por hacerme sentir parte de sus familias, si me agregara todos sus apellidos, mi nombre sería infinitamente grande, tan grande como el cariño y el ánimo que constantemente recibo de todos uds. A los catalanes, que aunque me quejo siempre, saben que es con cariño jeje, a los españoles, a los del resto de Euoropa y por supuesto, a mis amigos latinos, "mis sudaquitas" jeje los quiero.
Está de más mencionar sus nombres, pues cada uno de uds. sabe que forma parte especial de mi corazón. Gracias a Uds, ahora sé que aunque vuelva a México, siempre tendre un "pedacito de hogar" en Bcn, Europa y Sudamérica.

Por supuesto, "at last but not least", doy Gracias a y por la increíble familia que tengo. Su apoyo y amor incondicional y constante son las rocas que me hacen crecer cada día. Gracias porque aún puedo recibir el calor de hogar que emana mi abuelita. Gracias a todos por sus besos, sus abrazos, sus palabras y por ser la mejor familia que puedo pedir. A mis 3 mosqueteros, por ser mis amigos y hermanos: son increíbles. Nunca terminaré de agradecerles. A mis padres, por ser y hacer lo mejor de mí con su simple existencia. Y a mis cuñadas, por entender la dinámica de mi loca familia, y por integrarse a nuestras "especiales" formas de ser. A mis sobrinitas, por llenarme con sus sonrisas, son las personitas por las que siempre querré volver a casa. "I Gotta a Feeling" that we all rock, when we´re together!.

Es tiempo de reflexionar, de fijar nuevas metas, de seguir adelantey sobre todo, de ser felíz. Un ciclo se cierra, pero sólo para abrir uno que promete ser mejor que el anterior.
Sólo me queda decir, que seguiré disfrutando de los poco más de 10 días que me restan por casa, antes de volver a mi 2o hogar.
A todos nuevamente, ¡GRACIAS! !LOS QUIERO MUCHÍSIMO!... Salud por un increíble 2009, y Felicidades por el 2010 que se avecina.

Hasta Pronto.
Su amiga "mexicana" y "pipope"
YOP.