lunes, 8 de mayo de 2017

Game Over...

"Esto no se puede llamar vida si todos los días te duermes deseando no despertar jamás."


Por Mireya Cerrillo.

¿Qué harías si supieras que vas a morir pronto?...¿a quién besarías?, ¿qué harías una vez más?...


Toda tu vida ha sido planeada. Cada decisión. Cada vestimenta. Cada lugar visitado ha sido perfectamente previsto con antelación.



Y a ti te queda una sola decisión por tomar. La más importante. ¿Cómo y cuándo vas a morir?

¿Estás listo?...
Esta es una de las muchas justificaciones que puedo encontrar para el suicidio.
El poder de decidir de qué manera vas a dejar este mundo después de que toda tu vida ha sido creada a expectativas de los demás.

Hay días y por supuesto noches, en que ésta idea es mucho más fuerte, y realmente hago un esfuerzo magnánimo por hacer caso omiso a mis más oscuros pensamientos. Y más por encontrar un motivo para descalificarlos. Uno solo. 

Pero no lo encuentro. Al contrario, se fortalece y se hace más grande. Es un deseo.
Desde que tengo 13 años lo he sentido. No quiero vivir. No sé de qué trata la vida. No le encuentro significado. No me es suficiente.
Me siento sola y triste todo el tiempo. Y alguien de mi edad y con mi inteligencia no debería sentirse así tantos días al año. Esto no es vida.

Había alguien que me ataba, ya no. No sé qué ha pasado o qué ha cambiado, pero nada me ata a este mundo. Ni nadie. Absolutamente nada ni nadie. Menos hoy.

Tengo el poder de decidir por una vez en mi vida algo que es importante para mi. La única respuesta pendiente ya no es cómo, sino cuándo... cuando menos se lo esperen.

Game over.