Por Mireya Cerrillo
Todos hablan de amor, y a veces sin conocerlo, hoy, inspirada por Cupido, y pensando... Frente al ordenador y con tantas cosas en mi cabeza, que como siempre no las puedo detener, y escribir parece ser mi mejor desahogo. Aquí estoy, un sábado mas, pensando en el amor... Una palabra que dicha en diferentes idiomas, expresa lo mismo…
Pero, ¿Qué es el amor? Es un sentimiento tan grande y tan importante, representa tantas emociones y experiencias que la palabra amor se puede referir a una gran variedad de diferentes sentimientos, estados, actitudes, tantos significados, que hacen difícil su definición.
Buscamos el amor, y a veces, lo dejamos ir, otras mas, estamos al pendiente de las etiquetas que porta y no le hacemos caso.
Me confieso enamorada: de la vida, de lo que me rodea, de mi aquí y mi ahora…
Hay tanto que decir que no se por donde comenzar… Mario Moreno “Cantinflas” decía: “Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojala no fuese conjugación sino realidad.”
Suena utópico, parece idílico, y ojala fuera tan fácil, pero es que he aprendido que el amor, es simplemente aquello tan complicado que debe regir nuestra vida.
Es impresionante lo que una palabra tan corta puede inspirar en el mundo, “googleando” me encontré con esto que les quiero compartir:
Es el símbolo tradicional chino para la palabra amor, consiste en un corazón (centro) dentro de un “acepto”, “siento” o “percibo”, que muestra emociones agradecidas.
Un símbolo que podría parecernos raro y que va más allá de la simple representación de un corazón. . .
Interesante y hermoso, ¿no creen?
Un símbolo que podría parecernos raro y que va más allá de la simple representación de un corazón. . .
Interesante y hermoso, ¿no creen?
A mi corta edad, no pretendo dar lecciones, pues el amor que conozco, no es otro más que este que tengo dentro y que intento compartir cada día, que es tan profundo como misterioso, por eso:
Creo en el amor eterno
y a primera vista,
y aunque siempre te sueño
no tengo prisa.
Creo en el amor eterno
y a primera vista,
y aunque siempre te sueño
no tengo prisa.
Bueno, dejo de pensar en Cupido por un momento para intentar caer en los brazos de Morfeo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario