"Enamórate de mi lado oscuro, porque de mi luz...de ese cualquiera se enamora."
Por Mireya Cerrillo.
Interrumpí su silencio para evidenciar un secreto que hace tiempo llevo en el pecho. -Me gustas, y me has gustado desde que tengo recuerdo... - ¿Por qué?, me increpas. -¿Por qué no?, respondo. Porque eres un ser maravilloso. Un gran amigo. Guapo y para mi muy valioso. Y hoy ya no tengo miedo de decírtelo.
Inesperados, así son los sentimientos que por tí hoy confieso, pero reales como ese beso que se quedó en suspenso.
Me gustas y ya. ¿Qué más da?... Ojalá te vieras con mis ojos, pero es momento de pedirte que me veas de manera diferente:
Enamórate de mi, si te atreves...
Enamórate de mi sonrisa, de todas sus versiones: de la irónica y sarcástica y de la cariñosa, traviesa y boba. Y también de la que a veces esconde un corazón melancólico y lleno de tristezas.
Enamórate de mis ojos, estos que pueden desnudar tu alma y tu cuerpo. Que te miran con recelo y deseo. Y que a ratos lloran sin saber por qué.
Enamórate de mis labios, estos que esconden mil y un besos y unos cuántos poemas y versos.
Enamórate de mi cuerpo, este que pide de tus manos tus caricias y que a miradas lo corrompas.
Enamórate de mi. De este desastre de persona que hasta hoy entiende que esto es tan sorpresivo como intenso y verdadero.
Enamórate de mis manos que buscan entrelazar las tuyas y caminar juntos lado a lado o solos cuando sea necesario.
Enamórate de mis pies que no tienen un rumbo fijo, que saltan y corren, que son trotamundos y caminan y tambalean y aunque a paso firme a veces se caen.
Enamórate de mi cabeza, de las locuras que pasan por mi tozuda testa.
No temas, en el corazón no se manda, sólo se siente. Y esto es lo que por tí hoy siento.
Si me dices sí...mi corazón ya tienes. Y si me dices que no, ahí de todas formas ya perteneces.
Enamórate de mis silencios y sueños, de mis miedos y certezas, de todo esto que crees conocer y las que son para tí un misterio. De mí, de mis letras, de mi vulnerabilidad ante tí, enamórate si te atreves.
Enamórate de mis silencios y sueños, de mis miedos y certezas, de todo esto que crees conocer y las que son para tí un misterio. De mí, de mis letras, de mi vulnerabilidad ante tí, enamórate si te atreves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario