"Triste es el domingo, entre las sombras lo paso entero,
mi corazón y yo hemos decidido que se acabe todo..."
mi corazón y yo hemos decidido que se acabe todo..."
Por Mireya Cerrillo.
Es domingo otra vez...lo cual quiere decir que sobreviví otra estúpida semana en este mundo terrenal sintiéndome así: vacía, triste, enfadada, sin motivo, estúpidamente enamorada de un falso ideal y sintiéndome pusilánime e infeliz. Y me pregunto con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta: ¿qué carajos hago aquí? y más aún, ¿por qué no puedo irme?, ¿por qué sigo aplazando la única cosa que quiero?...
Me he vuelto tan antisocial y sarcástica que a veces ni yo me reconozco así tan fría... Tan desinteresada de todo y todos que nada ni nadie nota ni mi "cambio" ni mi "ausencia".
Y mi presencia a donde vaya la siento como una carga: estar donde no quiero todo el tiempo y fastidiando el rato ajeno...
¿Cinco cosas que me hagan sentir viva?...¡Carajo!... Sólo puedo pensar en una y es viajar: perderme, huir. No estar aquí... ni en ningún lado.
Ya lo pensé bien.
Sí, me voy a ir y será bajo mis propios términos.
Seguramente será en domingo. Para que algo se diga de un día tan mierdoso.
Pero... vienen las "fiestas"...¿es justo arruinar sus días a los "otros" con mi tan anunciada y cansada partida?
Pero... ¿qué es justo cuando simplemente no quieres?. ¡NO QUIERO!
Canta mi querido Tiziano Ferro: "solo é solo una parola" (solo es sólo una palabra), para mi es un sentimiento, un estado de ánimo y la manera en que paso cada maldito día.
La soledad dicen los italianos puede ser una tremenda condena o una maravillosa conquista. O nos hace encontrarnos, o nos hace perdernos.
Eso seguro. Perdida estoy hace tiempo y ya no quiero encontrarme... Ya no. Ya no quiero estar y punto.
Este es mi manifiesto: Simplemente dejaré de pedir ayuda. Dejaré de esperar lo inesperado. Dejaré de forzarme a vivir. Y sobretodo, dejaré de anunciar mi escape. Dejaré de estar y ya. Al fin que ya no me siento aquí hace tanto que no recuerdo mi último día feliz.
A la mierda conmigo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario