jueves, 20 de septiembre de 2012

Depressus Melancholia...

"En el umbral de la eternidad", Vincent VanGogh
 
 
Por Mireya Cerrillo.

“Si la dirección de la enfermedad va al espíritu, entonces es melancolía”… Hipócrates
 
 
Es la expresión de algo que no puede expresarse.
Es la necesidad de llorar por todo y por nada.
Es la incertidumbre en mi mirada.
El miedo en mi estómago.
Y el constante nudo en mi garganta.
Es el dolor que choca con mis ganas.
Es evocar gente, momentos, miradas y lugares.
Echar de menos tus misivas y nuestras breves canciones.
Añorar el azul de tu mirada, tus miedos y menciones.  
Extraño mi sonrisa…
Mis ganas, mi aquí y ahora.
Ansío mi futuro…
¿Cómo sacarte de mi entrecejo, si te tengo en medio del pecho?
¿Cómo me quito éste miedo y recupero mi momento?
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Hasta cuándo?...
Cuándo el sabor de mis lágrimas se vuelva dulce.
Y la luz de mi alma regrese…
Entonces entenderé que tú te has ido y que yo…
Yo debo seguir mi camino.

 

No hay comentarios: