sábado, 4 de julio de 2015

El lugar más bonito del mundo...

"Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos"
Por Mireya Cerrillo.
Viajo una vez más a verte, a encontrarte y a perderme en este paraíso que he inventado y he nombrado "nuestro sitio".
Pienso en cada promesa, cada palabra y cada acción que me acercan más a ti, así como me alejan.
Y me doy cuenta que sigues siendo quien me hace tremar, a quien mi cuerpo desea, mi corazón ama y mi alma se aferra.
Más la pregunta permanece, ¿hasta cuándo la distancia?, ¿cuánto más para ser y estar finalmente en nuestro mundo?... O quizás ya estoy dentro del tuyo y tú en el mío, o tal vez es que estas cosas llevan su tiempo.
Algo importante aprendí en este viaje: "en la salud y en la enfermedad" es un voto y una ofrenda que se hace incondicionalmente. Porque sano te quiero y te amo vivo, porque viva me haces sentir.
Ahora sé que el amor de mi vida es un pacto, una complicidad de amistad, de querernos poco a poco, y a ratitos que duran una eternidad.
Y aunque quizás nunca sepas lo que tengo que hacer para disimularte, para contener estos besos, para aguantar mis abrazos y por querer aterrizar en tus labios. No nos dejamos. Y a lo mejor nuestro corazón está cansado y ansioso, pero yo me conformo con soñarte a diario fingiendo que escribo un cuento de amor de otro mundo.
De momento sólo somos recuerdos, y te amo y te extraño y todo se queda en el aire...con mis mil mariposas volando y tus dudas planeando.
Pero de algo estoy segura, en ese que llamamos "nuestro lugar", allí donde estoy yo para amarte y estás tú para quererme, ahí donde coincidimos pensándonos, a ese lugar lo llamaría: el lugar mas bonito del mundo.

No hay comentarios: