miércoles, 12 de abril de 2017

Muero...

"Mientras pensaba que estaba aprendiendo a vivir, he aprendido cómo morir." Leonardo Da Vinci.

Por Mireya Cerrillo.

Cuando digo la palabra muero, ya no vivo este momento.
Cuando pienso que respiro y siento...
me sé extraña en este afecto.

¿Qué es vivir? Ese constante desconsuelo.
Ese suspiro entre beso y beso,
y una caricia que grita deseo.

Sin embargo, muero.
Muero porque morir quiero.
Porque esta vida no comprendo
y no hay remedio para este loco amor sin dueño.

Muero porque es lo único certero.
Porque en este corazón viajero
vive un espíritu triste, soñador e inquieto.

Muero porque la desolación ya no es secreto.
No hay fuego en mi alma, sólo silencio.
Llueve y se rompe el cielo.
Muero con la magia de lo esotérico.

Escribo la palabra muero
y dejo mi vida en el tintero.

Escribo.
Lloro.
Escribo porque sino de verdad me muero.


No hay comentarios: