domingo, 10 de enero de 2021

Y llueve . . .

Por Mireya Cerrillo. Qué increíble regalo me hace la vida. Es de noche y llueve mientras leo un poema y escucha una que otra canción desesperada. Me asomo por la ventana, me moja la vista y de repente como un fantasma, apareces entre la niebla que no se acaba. Eres tormenta, definitivamente, altivo caminas de manera independiente. Yo tonta y aún niña corro a encontrarte bajo el agua. Salto en los charcos, la acera está mojada, los minutos parecen años y me pierdo en tu mirada. Llueve, amor llueve estamos húmedos y llueve, amor llueve. Me das un beso enamorado uno bien empapado y despierto de un sueño alborotado. Llueve, amor llueve, hay un lodazal allá afuera. Es de noche y cae un chubasco que puede entorpecer a cualquiera. Lluvia de Enero, frío en mi cuerpo. Quisiera abrazarte con empeño me sucumbo a la realidad de nuestros distantes encuentros.

No hay comentarios: