domingo, 8 de marzo de 2009

Día de la Mujer . . .



Por Mireya Cerrillo

Todos conocemos a muchas mujeres. . . Mujeres que de una u otra manera entran en nuestras vidas y van dejando huella.
Aunque vienen en diferentes formas y colores, al final todas somos una y representamos muchas cosas:

La calidez de una amiga, la dedicación de una esposa, los cuidados de una hermana, la compasión de una madre, las bendiciones y la ternura de una abuela…

Todas hermosas, fuertes, llenas de coraje, que cumplimos lo que nos proponemos, con un corazón dulce, capaces de afrontar las adversidades con una sonrisa y compartir lo mejor de nosotras con los que nos rodean.

Hoy que es el Día Internacional de la Mujer, quiero recordar a todas las mujeres que siempre llenan nuestros días de sonrisas y nuestras noches de consuelo.

A ellas que luchan por los demás y en algunos casos, por ellas mismas al combatir enfermedades difíciles. A las que afrontan la soledad y a las que complacen con su compañía.

A todas de todas las edades y todas las culturas: empresarias, amas de casa, profesionistas, amigas, amantes, tías, primas, abuelas, compañeras, etc. A las que recordamos sus nombres gracias a la historia, y las que escriben su historia constantemente. A las olvidadas en un papel, y a las que nunca olvidaremos.

A todas y cada una de ellas: Gracias por existir, por dar vida y llenar de vida nuestra existencia.


Con cariño dedico esta entrada a la mujer más importante de mi vida: mi mamá.

Esa persona que con sus cualidades y defectos, es una gran mujer en toda la extensión de la palabra:


Madre

Unica

Justa

Especial

Risueña


Te deseo un gran día. . .Siempre


¡Felíz Día a las Mujeres!

Por su presencia y por ser la escencia de nuestra vida.

Al ser emocional por excelencia.

Doy un especial abrazo a todas las mujeres que me rodean.



2 comentarios:

Charo Bolivar dijo...

Recojo tu abrazo y te envío otro por todo eso que has escrito, mujer y amiga.

Besos

Anónimo dijo...

Querida hija: cada vez que leo algo tuyo me emocionas tanto que lloro. Le doy gracias a Dios N. S. porque tú has tenido el coraje de luchar desde pequeña por tus sueños y no te detienes nunca ante cualquier barrera. Gracias por creer que yo te he inspirado, pero más gusto me dá saber que la alumna ha superado con creces a la maestra. que segura estoy , ésto no te va a envanecer porque tienes el don de pisar tierra y has aprendido a ser sencilla pues sabes que no todas han tenido las oportunidades que tú, y las has sabido ver cuando pasan a tu lado. Te quiero mucho y sé que serás siempre feliz mientras no dejes que tu motor de fe se apague en tí. Dios te siga bendiciendo y la Sma. Virgen te cuide siempre. Feliz día de la MUJER en todo el mes y en todo el año. Besos, abrazos y mis bendiciones para tí eespecialmente y para todas tus amigas que te enriquecen con su amistad. Bye. MOM