martes, 9 de junio de 2009

Durmiendo con la Luna. . .


Por Mireya Cerrillo
En un viaje transatlántico,
En un sueño sin dormir,
Intenté irme en un barco
Pero sólo logré escribir.

Envíe un mensaje en una botella
Con tinta indeleble empecé,
Le pedí un deseo a una estrella:
Tenerte cerca, tal vez.

Que el mundo gira a la derecha: eso lo sé
Que el sol calienta nuestros días
Y la luna cobija nuestras noches: también.

Aprendí que nos conecta el inmenso mar
Bajo el reflejo de la misma luna.
Del otro lado del mundo, sólo te quiero abrazar
Y ser tu satélite de cristal.

Asomada por mi ventana
Le conté un secreto a la luna,
Azul y brillante como ninguna
Acortó distancias e iluminó la bruma.

La luna me acompañó
En ese gran momento,
Con su luz me bañó
Cuando todo era perfecto.

Me concedió el relente de tus besos
Y muchas fases a mis deseos,
Te dije buenas noches
Pero te encontré en mis sueños...

Durmiendo con la luna y despertando con el sol.


5 comentarios:

Charo Bolivar dijo...

¡cuántos secretos guarda la luna! ¿Cómo lo hace? A l mejor es porque solo creen en ella los poetas, los locos y los soñadores, y a esos¿quien los cree?

Un beso, princesa

Anónimo dijo...

que bonito mire..
nos vemos ahora..
te quiero mucho.. =)

Anónimo dijo...

cada vez que leo lo que escribes siento un nudo en la garganta. te adoro desde el primer segundo de tu vida. amor de mis amores.

Anónimo dijo...

"Por ahí en algún lugar debajo de la pálida luz de la luna
Alguien piensa en mí y mi ama esta noche.

En algún lugar ahí fuera alguien esta diciendo una oración pidiendo
Que nos vamos a encontrar

Y aunque yo sé que muy lejos estamos Ayuda el pensar que dormimos bajo la misma estrella brillante.

Y cuando la noche el viento empieza a cantar una sola canción de cuna
Ayuda a pensar que estamos durmiendo bajo el mismo gran cielo.

En algún lugar ahí fuera, si el amor nos puede ver a través de
Entonces estaremos juntos en algún lugar ahí afuera
Donde los sueños se hacen realidad

Y aunque yo sé muy lejos estamos
Ayuda a pensar que podría ser que le deseemos a la misma estrella brillante.

Y cuando la noche el viento empieza a cantar una sola canción de cuna
Ayuda a pensar que estamos durmiendo bajo el mismo cielo grande

En algún lugar ahí fuera, si el amor nos puede ver a través de la distancia.
Entonces estaremos juntos en algún lugar ahí afuera
Donde los sueños se hacen realidad."

"Some Where Out there"
by James Horner, Barry Mann, Cynthia Weil.
Feelings by: Enrique Cerrillo
Some where out there: La Yiyi

Anónimo dijo...

Quisiera mi imagen en la luna reflejar y cuando tu la veas yo comtigo estare.
Quisiera ser super heroe y cruzar el mar de un soplido y a tu lado estara.
Pero solo soy tu padre que te adora desde el primer segundo de vida.