martes, 26 de mayo de 2009

No se admiten sapos...


Por Mireya Cerrillo.

Soy una niña que creció como una pequeña princesa...
Rodeada de súbditos y complaciendo a los reyes de mi pequeño palacio de cristal:
Jugué en los jardines llenos de flores y subí a la torre más alta de mi castillo.
Encerré a mis miedos en un calabozo y desaté el dragón que llevo dentro.
Escapé de mi mundo, tomé mi blanco corcel y huí….Lejos, llegué a otro reino.
Usaba armaduras para protegerme. Ya las cambié por un delicado vestido color rosa.
Hoy me siento princesa de cuento sin hadas… Y condenada a soñar:
Busco un caballero: con espada y armadura dorada.
Quiero un escudero que llegue con mil rosas hasta mi ventana.
Busco un príncipe azul o de cualquier color… en realidad de muchos colores:
Blanco: debe ser bondadoso, pero no inocente.
Naranja: que sea atractivo, siempre creativo.
Verde : que nunca pierda la esperanza, que sea fresco y estable
Amarillo: que sepa ver la alegría en todo, y me contagie energía.
Púrpura: no importa que no sea de la nobleza, me interesa más que sea ambicioso.
Rojo: ya que es imprescindible ser apasionado.
Azul: pues quiero que sea sincero, inteligente y leal .
Y de color negro; pues se precisa ser elegante y formal.
Busco un soberano de corazón compatible, que pelee las justas conmigo y algunas por mí.
Nada ocurre por casualidad; sí por causalidad. Y en un tiempo y en un lugar: te encontraré.
Serás de muchos matices, y pintarás mi vida de colores.

Recompensa: el corazón de esta princesa ilusionada.

7 comentarios:

gerardo dijo...

escribes muy bonito, soloe spero que encuentres ese principe de colores que deseas y no te apantalles con el primer sapo que aparezca, te quiero mucho y siempre estare a tu lado.

Anónimo dijo...

Cada vez estoy mas orgulloso de tí.
Yo soy tu pricipe je je
Ten cuidado con los sapos que parecen principes.
Te Adoro y recuerda que Siempre seras mi princesa..
Papá

Anónimo dijo...

Yo un principe soy y de familia noble procedo. Si, noble no por su historia heraldica sino por su nobleza de corazon, Tengo un hermano mayor que es inteligente y muy audaz, un hermano menor que es pasional, de gran corazon y alegre, Mi madre es la Reina que siempre enarbola la corona de la rectitud de la enseñanza y el respeto, Mi padre es un Rey guerrero que siempre busca batallas que ganar y que por su brabura a perdido algunas tambien, pero que la vida no lo ha vencido aun, pero el miembro mas valioso de esta familia, es mi princesa hermana el grial de mi familia, la alegria de nuestro corazon, el orgullo de mis apellidos, la belleza de mis genes y sobre todo la heredera de todos nuestros corazones. Recuerda que solo el verdadero amor podra ver lo que tu familia ve en ti Lady Mireya.
Con todo mi amor tu principe hermano Sir. Henry.

Charo Bolivar dijo...

¡ay! esta niña no tiene remedio...Busca alguien que te haga reir, que la vida es muy dura por si sola y si te ríes la menos lo pasas bien, je,je,je

Un beso guapa

Anónimo dijo...

tu sabes que me encanta como escribes.. tu gran reto sera contar las largas historias que has vivido y plasmarlas en tu gran sueño.. publicar tus grandes historias.. te quiero amigo.. un besote..
nana

AnyGlo dijo...

Tú tranquila. Ya llegará y estoy segura de que será muy especial!!!

Besito de princesa asomada a la torre de un castillo de lava!!

Anónimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)