domingo, 25 de septiembre de 2011

Me Gusta y Soy Fan de Mi Top 25. . .


Por Mireya Cerrillo.

Hace poco consulté una página web que decía: las 25 cosas que debes hacer antes de cumplir 25, la lista incluía cosas tan locas como nadar con tiburones y asistir a los St Fermines. No sé si sean cosas que debas (como obligación) hacer antes de cumplir 25. Tampoco sé cuáles son las cosas que me hubiera gustado hacer antes de cumplir 25, pero en cambio puedo pensar en las 25 cosas que más he disfrutado durante estos 25 años:

1. Viajar en familia: ver ballenas.

2. Conocer el Caribe.

3. Visitar ciudades ancestrales, cuna de grandes civilizaciones: Roma y México por supuesto.

4. Viajar con poco presupuesto.

5. Viajar con mucho presupuesto.

6. Confrontar un miedo.

7. Obtener un empleo.

8. Descubrir qué tipo de vino me gusta. Probarlo directo de la barrica es mejor que de la botella.

9. “Roadtrip” con mi mejor amigo.

10. Ir al teatro con mi mamá.

11. Ir al fútbol con mi papá.

12. Probar algo que no puedo pronunciar.

13. Estudiar en el extranjero.

14. Ser Tía. :)

15. Empezar un blog.

16. Visitar Paris.

17. Ver fuegos artificiales en la playa.

18. Quedarme en la cama todo el día, o al menos en pijama.

19. Estar en un escenario

20. Hablar más de 1 idioma.

21. Comunicarme con alguien que no habla mi mismo idioma.

22. Publicar en un periódico.

23. Cabalgar en la selva.

24. Space brownies, sólo por diversión.

25. Conocer a alguien famoso.


Realmente ha sido divertido pensar y compartir mi lista. Y mientras llegan los 25, puedo pensar aún en un par de cosas que me gustaría hacer antes de cumplirlos. si no es posible, sé que la ciudad en la que cumpliré mi primer cuarto de siglo me regalará muchas sorpresas…


1 comentario:

Adriana Robles dijo...

jajajaj un numero de tu listo lo has hecho conmigo!! un besote te quiero.. =)