domingo, 3 de junio de 2012

Pisando Fuerte...



 Por Mireya Cerrillo.
Estoy feliz, contenta, emocionada, nerviosa, tranquila y desesperada…
Feliz de terminar esta etapa, que aún en la distancia, ya veo con nostalgia a los amigos que me han acompañado en éste increíble viaje.
Contenta de mi aquí y ahora. De pensarte. De saber que vuelvo a casa.De lo que me espera.
Nerviosa de volver, con miedo a la rutina pero con ganas de iniciar una nueva fase en mi vida.
Tranquila, pues sé que todo lo que me espera será fruto de mi esfuerzo, del trabajo de mi familia, del empuje que he recibido de todos, y todo ésto sólo se puede resumir en éxito. En continuidad a los sentimientos que aquí brevemente expreso.
Desesperada por querer alcanzar las estrellas y de brillar. De querer descubrir ese futuro incierto que me espera. De saberme amada. De saberte conmigo. De tenerlo todo.
Soy una impaciente pues ansío escribir mi historia y dar mis próximos pasos. Por eso, debo recordar que eso son: pasos. No es carrera, y que todo llega, todo tiene su tiempo y su lugar.
Empiezo a sentirme yo misma, más segura y voy dando pasitos, pero pisando fuerte… Con  decisión y sin recelo. Piso fuerte pues quiero dejar huella… en el tiempo y en la historia. Es inquietante, es excitante y es emocionante… Es el siguiente paso a dar pues lo mejor está aún por venir.

No hay comentarios: