lunes, 5 de agosto de 2013

Eres...


Por Mireya Cerrillo.


Y me preguntas quién eres según yo:
Eres el peor hábito que sacó lo mejor de mí.
Eres una costumbre que se repite siempre en la distancia, continuamente lejos aunque te lleve cerca.
Eres la oscuridad más atractiva que llenó de luz cada parte de mi ser.
Eres el misterio que no terminaré de descifrar.
Eres una lectura que me atrapa y me encanta… ¿te he dicho cuánto me encantas?
Eres música y has puesto un ritmo diferente a mi vida. No es mi estilo. Tú sí.
Eres de mente abierta, ¿por qué no abres tu corazón?
Eres extraño… más bien, eres a quién más extraño.
Eres mi todo y eres mi nada.
Eres el fuego que enciende mi llama.
¡No nos quemamos! Sin embargo,
Eres deseo… ardo en deseo. Te deseo.
¿Y yo quién soy?
Soy quien te quiere y te espera.
Quien de ti ha aprendido a ser y a sentir.
Soy poesía. Las letras de tus mutismos.
Soy soñadora que delira contigo.
Soy risueña amante de la vida.
Soy incrédula. No obstante, creo en el amor.
Soy de nadie. Quiero ser tuya.
Y por si aún no te queda claro quién eres:
Eres mi pensamiento más profundo. Eso eres.
Soy la que quererte como nadie quiere. Eso soy.

No hay comentarios: