viernes, 21 de noviembre de 2014

Corazón acorazado...

"A un gran corazón ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa" Leon Tolstoi

 Por Mireya Cerrillo.

Ya no quedan lágrimas ni palabras para esto que decidiste abandonar.
No hay más poesías ni cartas, ni siquiera una tonta canción.
Perdí la batalla y nos quedamos en guerra.
Blindada está mi alma pues por ti ya no va a sufrir.
Al final aprendí que de amor nadie se va a morir.
La cura es este adiós lleno de tormentos.
Sorda estoy a tus locuras.
Ciega soy a tus encantos.
Y muda a tus frases duras.
Me marcho en paz con esta extraña sensación.
Te dejo tu corazón confundido, ocupado y de roca a mi pasión.
Ya me sé el cuento de memoria.
Y cansada estoy de este sube y baja.
Nada me detiene en tu trayectoria.
Pues ante ti estaré siempre en desventaja.
Y me llevo a mi corazón acorazado.
A pelear otras peleas.
Me despido así sin gloria ni pena.
Pues la vida es tan corta.
Que aunque tu fuego aún me quema.
Este es el último adiós.

No hay comentarios: