domingo, 17 de mayo de 2009

Me duele...


Por Mireya Cerrillo

Entre las 4 paredes de mi habitación, trataba de calmar este dolor… Éste maldito dolor de cabeza que no me deja hacer nada.
El dolor… ¿Qué es el dolor? Es algo incuantificable pues cada uno tenemos nuestra escala.
A todos nos duele algo… Nadie escapa del dolor.
Para algunos es físico: una enfermedad duradera, un malestar pasajero…
Para otros es emocional: pretenden estar bien, poner buena cara, cuando por dentro están agonizando.
No sé qué es peor… El sufrimiento que tenemos asumido, o el que no queremos aceptar.

Me duele querer amarte…

Me duele la soledad…

Me duele la distancia…

Me duele la indecisión…

Me duele la impaciencia...

Me duele la ausencia...

Me duele la cabeza, de tanto pensar.

Me duele la vista, de ver el mal.

Me duelen los huesos, de tanto aguantar.

Y sobre todo, me duele el corazón, que se muere por amar.


Y mientras espero por ese remedio que me haga mejorar, me enfrento al papel en blanco. A la vida que tengo por delante y a los miedos que debo enfrentar.

¿En dónde encuenro la cura a éste dolor?, éste dolor, que ya pasará... Me aliviaré, y otro vendrá.

5 comentarios:

Ariel dijo...

ME DUELEN TUS PALABRAS, POR QUE SI ES TU ALMA LA QUE HABLA SUFRO POR TU SUFRIMIENTO Y NO TENER LA MEDICINA PARA CALMARLO Y LO UNICO ES QUE DARIA LO POCO QUE SOY POR QUE MI AMOR TE AYUDARA A CALMAR TU DOLOR. TE AMO
Papá

Charo Bolivar dijo...

Imagina ese dolor por todo el cuerpo, que te impide levantarte de la cama en muchas ocasiones, concentrarte que hace que pienses muchas veces en la muerte. Eso es la fibromialgia y las que la padecemos somos llamadas vagas, cuentistas, exageradas... El dolor físico puede matar de desesperación, se parece un poquito al amor platónico. :D

Animo guapa, no recuerdo un solo día de mi vida en que no me doliera algo y sin embargo aquí estoy, luchando con la que más y yendo a la universidad para sentirme viva.

Besos

Anónimo dijo...

POR MIS EXCESOS ME DUELE MI PANCITA. PERO NADA PUDO COMPARAR AL DOLOR QUE DEBES SENTIR POR TU PADECIMIENTO, O POR EL QUE TU SER QUIERA AMAR.
OJALA PUDIERA DARTE MI SALUD Y UNA RECETA CASERA PARA EL CORAZON, PERO SOLO SE QUE CADA UNO TENEMOS UN ALGUIEN Y SOLO ES CUESTION DE TIEMPO PARA ENCONTRARLO.
NO TE DESEPERES, LOVE YOU TITS

Anónimo dijo...

mi Rosita linda... espero estés mejor ya... cuando te vea te daré un abrazo muy fuerte! Te quiero y espero que no te sientas solita, y que cdo te sientas solita pienses que yo tb lo estoy y que nos tenemos para cdo nos sintamos solitas... que estoy aqui para ti cdo quieras!
Te quiero, eres linda, buena y muy querida por todas las personas a tu alrededor, ... no deberías sentir tanto dolor... si lo piensas, estas llena de amor!!! Que hay otras clases de amor... si tb es verdad... pero llegará como te han llegado los demás... te quiero! Creo que Te lo habia dicho ya? hihi... pues si... <3 V...<3

gerardo dijo...

manita, tienes mucho amor atu alrededor, eres valisoa y aquel que buscas legara cuando menos lo imagienes, desearia poder aliviar tu dolor de cabeza, solo dios lo puede hcer, te mando un fuerte abrazo y los deseos d epoder verte nuevamente pronto.