miércoles, 1 de febrero de 2017

Quiero...



"Nada en esta cochina vida vale dos duros si no tienes alguien con quien compartirlo." Carlos Ruiz Zafón

Por Mireya Cerrillo.

Quiero apropiarme de tu historia. De cada anécdota vivida y de los detalles que aún de ti desconozco.
Quiero conocer tus relatos. Saber tu pasado y escribir contigo los pormenores de nuestra existencia.
Quiero que me cuentes cuándo te hiciste esa herida, quién te lastimó, por qué no te gustan ciertas cosas y entender cómo eres quien eres.
Quiero saber de ti. 
Quiero ser partícipe de ti.
Compartir contigo es mi momento preferido. Hablar. Comprender. Reír. Llorar. Bromear.
Desenterrar secretos y discernir nuestros miedos.
Así hemos construido complicidad, parte esencial de la amistad. Es una muestra de fidelidad y una promesa de mutuo entendimiento.
Tú me escribes: "Sabes que no te dejaría".
Y yo pienso: "Ya me dejaste una vez."
Tú me dices: "Quiero estar contigo".
Y yo respondo: "Aquí estoy."
Tú me pides ir poco a poco y yo... Yo no sé lo que en ti provoco.
¡Quiero más!. Lo quiero todo. 
Tiempo y paciencia. Pues aunque no sepa medirlo, esperarte es mi delirio.
Porque de todo lo que quiero. Lo que más quiero: es a ti.

No hay comentarios: