domingo, 16 de mayo de 2010

Con ganas de...


Por Mireya Cerrillo

Con ganas de ser feliz, en su busqueda constante y entendiendo su significado. Con el tiempo de una vida por delante.

Y con la vida cuestionándome y retándome a cada paso.

Con mis pasos queriendo correr, exigiéndome ser paciente. Paciente con la vida, prudente con mis palabras y persistente en mis sueños.

Con ganas de crecer, pero aprendiendo de cada experiencia. Achiqué mi orgullo, empequeñecí mi ego y crecí una talla más de madurez, de entendimiento y respeto por el otro y por lo que me rodea.

Con ganas de llorar, porque crecer es un cambio y duele. Duele dejar de ser quién eres, duele la inseguridad, duele la soledad, duele la distancia, duele la ausencia.

Con ganas de reír, porque la vida es un instante, es un sueño, es una broma de la que hay que aprender a reírnos a carcajadas.

Con ganas de triunfar, porque lo merezco, porque lo quiero, porque yo puedo.

Con ganas de cambiar de rumbo, pero nunca desistir. Dudar tal vez, pero volver a insistir.

Con ganas de vivir, de disfrutar la luna, el sol, la lluvia. De deleitarme con tus besos y encantarme con tus ojos. Con ganas de estar, de ser, de existir aquí contigo.

Con ganas de morir, cuando sea mi tiempo y haya cumplido mi misión, querré cerrar los ojos y dormir con la paz de haber tenido las ganas de todo.

Simplemente tengo ganas: De comerme el mundo. De no dejarme vencer. De aprender. De amar. De ser yo.

Porque YO, puedo cambiar de opinión, puedo defraudar a la gente, voy a estar errado, pero otras ocasiones insistiré en mi verdad que será la correcta. Porque YO, soy un cúmulo de experiencias, soy un montón de recuerdos, soy la mirada de mi padre, la sonrisa de mi madre, el abrazo de mis hermanos. Porque YO tengo un pasado, vivo un presente y anhelo mi futuro.

Sencillamente, porque tengo el derecho y la obligación de disfrutar ser YO, hoy tengo ganas…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez estés dormida, y hoy entré a tu blog después de no hacerlo por un tiempo! Y como siempre, descubro a mi niña soñadora y que cada día crece más. No en edad, pues eso lo hacemos todos los días, sino en espíritu, y te haces más fuerte...! Te amo,
Papá.

Anónimo dijo...

este me gusta mucho!!!!! Que bueno verte con ganas, saber que estas de nuevo en marcha! Así se hace Mire! Me has intoxicado de buenas energías! Te quiero, mi rosita linda!

Anónimo dijo...

Finalment ens delecta amb alguna cosa bello.
Ja tenia temps que no escrivia una cosa així.
TE QUIERO MOLT
Grands Petons a les galtes.

QsQse,picua puscañan, purepecha para pawa man.
Betweeneeno

Anónimo dijo...

Ciao Mireya, e non ha avuto tempo di leggere il tuo blog, è bene che ho avuto l'opportunità di leggere di nuovo.
Saluti da Firenze, Italia.
Guido Pinerolo