domingo, 30 de mayo de 2010

¿Quién Soy?...

Por Mireya Cerrillo.

Pareciera una pregunta fácil de responder… todos nos conocemos y sabemos quiénes somos, pero creo que tenemos diferentes versiones de nosotros mismos, la de nosotros, la que tiene la gente de nosotros y la que queremos que tengan. Todo, forma parte del descubrimiento constante de nosotros mismos: “Me, Myself & I” Yo.

Empecemos por el principio, soy Mireya Cerrillo, soy hija, soy hermana, soy nieta, soy tía, soy cuñada, soy prima, soy sobrina, soy amiga, soy estudiante, soy compañera…pff!

Basamos el quién somos en lo que fuimos, en ese pasado que nos ha hecho lo que somos: ¿Quién fui?...Fui niña, fui profe, fui “dra”, fui un recuerdo, fui un deseo, fui …creciendo.

Y ¿quién seré? ¿Quién quiero ser?... Seré novia, seré esposa, seré madre, seré abuela, seré escritora, seré poeta, seré idealista, seré profesionista, seré éxitos y seré fracasos, seré un millón de experiencias, un montón de viajes, seré miles de aprendizajes. Seré paciente, prudente y persistente. Seguiré…creciendo.

Además, sin hacer alusión al comercial, siempre soy mujer, soy mexicana, soy poblana, soy internacional, soy cosmopolita. Soy las ganas del abrazo, el deseo de ese beso, la espera por ese momento…

Soy las lágrimas que me hacen más fuerte, las sonrisas que me llenan el corazón, las carcajadas con mis amigos. Soy la plática en el café, el recuerdo antes de dormir, soy el chiste que te conté. Soy un secreto, soy mil sueños y metas por cumplir. Soy yo... creciendo.


No hay comentarios: