miércoles, 4 de enero de 2012

2012...



Por Mireya Cerrillo.

Nueva entrada, nueva lap top, nuevo año... pero más importante, nueva actitud.

Después de dos semanas en mi querido México regreso con las baterías más cargadas que nunca. Sin extrañar, con muchos anhelos. Sin remordimientos, con muchos planes a futuro y muchas ganas.

2012, cuánto se ha hablado de este año. Muchas cosas se han dicho, muchos finales se han planeado y muchas teorías se han forjado.

Siempre he preferido más el año nuevo a la navidad, simplemente porque te da la oportunidad de anhelar, pensar, planear, proyectar, desear, soñar... Y éste 2012, yo sólo tengo muchas metas y sueños por compartir.

No sé qué pasará a lo largo de éste año, pero de algo estoy segura, muchos cambios sucederán, y coincidiendo con los mayas, será un año que cierre ciclos importantes y dé apertura a otros nuevos y excitantes.

Eso es el 2012 para mí. Dar cierre al importante viaje que en el exterior, me ha permitido conocerme en el interior. Dar apertura a que otros conozcan lo que he aprendido. Terminar con los estudios que hace 5 años incié. Iniciar con la vida laboral. Decir hasta luego a la gente que me ha acompañado en este viaje. Y decir hola de nuevo, a los que hace tiempo dejé en el camino. Es tiempo de volver a casa.

Me emociona pensar en las cosas que quiero realizar. La gente que formará parte de mis proyectos y el hecho de volver, si bien da vértigo pensarlo, me hace bien pensar que regresar al inicio, es solo continuar para conseguir otros fines.

Si es verdad que en el 2012 se acaba el mundo, viviré al máximo. Y como sé que no lo será, el 2012 simplemente será el puente para las grandes cosas que quiero en mi vida. 2012, ¡voy con todo!.


No hay comentarios: