martes, 31 de enero de 2012

La niege...

Por Mireya Cerrillo.

"No es más quién más alto llega
sino aquel que,
influenciado por la belleza que le envuelve,
más intensamente siente"
Maurice Herzog


Sobre la ciudad dormida escuché un silencio sin igual, un “toc toc” suave y ligero golpeaba mis ventanas en la madrugada.
¡Qué agradable sorpresa! Encontrar en el silencio y en la nada, la belleza de la nieve, toda blanca.
¡Comenzó la nevada! Finalmente el invierno de mis sueños. Ver nevar tras mi ventana añorando e imaginando.
Mis huellas sobre la nieve, y pequeños copos, ligeros y blancos se van quedando entre mis cabellos, y entre cada uno de mis pasos.
Después del silencio y del encanto, la ilusión y la alegría cual niño emocionado. ¡Es hora de jugar! Construir y aventar bolas de nieve para reír.
Es fría, helada, es blanca, es pureza y perfección, y por un día, fue motivo de inspiración.
Ginebra se ha teñido de blanco y estoy segura que sólo es para mí, la ciudad quiere redimirse, encantarme, embelesarme, agradarme. Y casi lo logra…



No hay comentarios: