lunes, 16 de junio de 2014

El abismo de tu mirada….

"There's no sense of time at the abyss of your eyes"

Por Mireya Cerrillo.

Tu mirada es tan profunda e inmensa
que me lleva al precipicio de tu alma.
Como un rayo de luna sobre los mares que nos separan,
te llevas mis tristezas y con tus ojos me atrapas y me acechas.

Me ves con miramiento
y arrebatas mis pesares.
Es el abismo de tu mirada
que me lleva a volar a otros lugares.

Y es en la depresión de tu mirar
que veo la congoja de un niño.
Poco a poco me dejas entrar
y sanar tus heridas con un dulce guiño.

Me ahogo en el vacío del grito claroscuro de tus ojos.
El abismo de tu mirada me acompaña.
No alcanzo a contemplar todo aquello que somos.
El fulgor de tu ser me ciega e irradia.

Cada vez que te pienso, me pierdo en el peñasco de tu mirada:
imagino, sueño y medito sobre nuestro futuro incierto
Entonces me convierto en deseo, anhelo y sonrisa
de ti, por ti, por tus besos y tu cuerpo.

No hay más silencio, sólo un tremendo eco.
Estamos ahí en el despeñadero:
Pensando ¿qué es todo esto?
¿será un instante, o será duradero?

Y en ese abismo me dejo caer ante lo tenebroso de tu ser,
Es tu luz única que me llama.
Es tu mirada. Maldición que me profana,
me incendia, me rompe, me hace ver, me invita a creer.

He estado ahí antes, en el abismo de tu mirada.
Aquí me siento segura, me siento acurrucada.
Mi vida cambias, he encontrado lo que buscaba.
Me pierdo. Me encuentro. Me tienes acorralada.


No hay comentarios: