jueves, 12 de junio de 2014

Siempre pasa...

Por Mireya Cerrillo.

Siempre pasa que a quien tú miras, no te nota. Quien te nota, no lo miras. Y a quien miras hasta en sueños, ciego es de tus deseos.
Siempre pasa que a quien tú quieres no advierte lo que tiene hasta que por un momento lo pierde. Y tú no sabes lo que ganas si dejaras entrar a quien a ti desea quererte.
Siempre pasa el tiempo, es lo único que es cierto y permanente. Sucede que no nos pertenece, aunque haya diferencias y vivamos en tan distintos continentes.
Siempre pasa que te extraña a quien das la oportunidad de echarte en falta. Es entonces cuando pasa lo que el destino tiene preparado, y de pronto simplemente sucede.
¿Será que siempre pasa que el amor verdadero regresa, así sea después de varios meses de silencio y frustrante distancia?
¿Será que sólo hay un alma gemela que a tus locuras entienda y a tu ser complementa?
Cierto es que siempre pasa que todo llega a su debido momento, así no sea en el instante anhelado.
Lo que ojalá no te pase es que cuando tú por fin decidas quererme, no sea yo quien ya se haya cansado y haya decidido superarte.
Oh, si tan solo pudiera…pues lo que siempre pasa es que te reencuentro en el sueño que no concilio, y te hablo en ese constante y profundo desvelo, ese que me provocan tu mente y tu cuerpo.
Es ahí donde somos, discutimos y de tanto en tanto…poco a poco hasta nos vamos queriendo.
Nos vamos conociendo, nos acercamos a lo lejos. Y sin saber qué es exactamente lo que sientes, siempre pasa que tu amor es un periplo de constante huida y regreso.
Lo que pasa es que así es esta historia, que no inicia ni se acaba, que va y viene y que intranquila e inquieta, así siempre me mantiene.
Eso es lo que siempre pasa…

No hay comentarios: