martes, 16 de septiembre de 2014

Amor y Libertad...

"El amor es una semilla que sólo germina en el territorio de la libertad"
 
Por Mireya Cerrillo.

Libertad murmura el viento,
amor tan corto como un viaje,
desearte así tan profundamente
con todo esto que dentro siento.

Es dulce y amarga.
Paz y tormenta, sosiego y nostalgia.
Es lo que poseo y este creciente desapego.
Eres tú: mi mayor sueño y desvelo.

Son mis sueños que gritan que me vaya.
Son mis pensamientos que me ruegan ir poco a poquito.
Es la gloria de vías inciertas.
Son las dudas que acechan mi destino.

Son las alas de mi corazón afligido
que vuelan fluyendo como un río.
Es la efímera alegría que cubre esta desazón
y me baña con su fresco rocío.

Es contemplar la noche y su manto estrellado.
Es saberme hija de mi lejana tierra.
Es este aroma que sabe a contento.
Es mi alma libre y guerrera.

Es la espera que vale la alegría y la pena.
Es gozar del sueño, tú mi profundo deseo.
Eres tú quien me llena. Tu mirada que me enajena.
Es lo que dura este quimérico momento.

No importa si la fantasía es grande o pequeña,
Si es de noche o de día.
Es tu ser triste y de alma risueña:
mi fe que me devuelve a la vida.

Es sentirte a diario:
condena de amor y libertad.
Ser de un lugar en el que soy foráneo,
Extranjera que emigra en libertad.

Escribo lo que pienso y siento.
Escribo de amor unos versos en libertad.
Quiero gritar mis sentimientos.
Quiero amarte hasta el final.
 

 

No hay comentarios: