sábado, 20 de diciembre de 2014

Carencias...

"Morir es acordarnos de que olvidamos algo" Fernando Pessoa.

Por Mireya Cerrillo.

El gran Benedetti decía con gran claridad: "Somos tristeza, por eso la alegría es una hazaña.".
A la gran proeza que es la felicidad, habría que añadir que la vida es un continuum de carencias, por eso obedezco a la nostalgia que es casi una costumbre, pues ahora sé que la felicidad se mide en miligramos y la tristeza en insomnios.
Quizás sean: la nostalgia, la noche, el pensarte, este ahogo, la soledad, la distancia...que me hacen presa de una cárcel que me invita a cuestionarme, pues ante nuevas emociones surge la necesidad de expresar nuevas letras, en este caso a dictar mis carencias:
Carezco de ti, de tu sexo que sucumbió ante el deseo.
Carezo de tus huidas que son llegadas.
Carezco de tu fragilidad que me conmueve y de todo aquello que callas, pues en tus silencios evidencias lo único que en verdad deseas.
Carezco de tus charlas de madrugada, de tu mal humor y risas entrecortadas.
Y aunque parezca que esta horca carece de un suicida, tú y yo sabemos que no escasean candidatos.
Por ahora, carezco del infortunio embriagante que me lleve a elevarme y trascender...a ti, sin ti, contigo...presa de un hilo.

No hay comentarios: