jueves, 11 de diciembre de 2014

Y yo me pregunto...

"¿Por qué si decido morir nadie me cree?" Mario Benedetti.
 
 
Por Mireya Cerrillo.
 
¿Cuál es el propósito de que tu recuerdo sea inolvidable?
¿Por qué la fe se confunde con la creencia de un dios o con un dogma que el hombre creó?
¿Cómo se supera el primer y eterno amor?
¿Dónde pongo mi cariño que a ti se aferró?
¿Cuándo decidiste sobre tu futuro que es el mío?
¿Qué hago con estas voces que en mí dan tantas vueltas?
¿Quién sabe quién es dios?
¿Por qué si me siento suicida…me creen egoísta?
¿Por qué estoy acostumbrada a ti si apenas te conozco?
¿Por qué no siempre brilla la luna como esta noche?
¿Por qué los volcanes se amarán hasta después de haber hecho erupción?
¿Por qué fatigan estas manías?
¿Por qué tu felicidad es la mía y tú…tú ni te inmutas?
¿Para qué sirve la melancolía?
¿Para qué sirve el desamor?
¿Para qué me pregunto…si no hay respuestas a este corazón?

No hay comentarios: