lunes, 8 de diciembre de 2014

Destino...

"Pero te quise y te quiero aunque estemos destinados a no ser." Julio Cortázar.
 
Por Mireya Cerrillo.
 
 
Otro mes ha iniciado, otro año se va acabando y el destino ¿es esto?.
Escribir a deshoras.
Soñar despierta.
Mil viajes sin regreso y encallar en uno que otro puerto.
El sonido constante de estas voces que no entiendo…el intento fallido de acallar su estruendo.
Y este atardecer rojo, este maravilloso cielo.
Mis favoritas: las estrellas. A quienes les cuento todo.
Destino es: una serie supuesta de sucesos.
Hablarte. No hablarte. Escucharte siempre. Amarte hasta el desgaste. Reencontrarte.
El tiempo para mis tristezas.
El destiempo para que me ames.
Las risas agotadas.
Los libros de media noche.
La nostalgia de tu mirada.
La melancolía de mis poesías.
La tranquilidad de la luna.
El sol que desanima.
Y la efímera luz de nuestra apagada sonrisa.
Un día cualquiera a la hora exacta…así se acabará todo.
O empezará en el momento preciso con este loco delirio, lo más inesperado del tan anhelado destino.
Tú.

 
 

No hay comentarios: