domingo, 2 de agosto de 2015

Enamórate de mi...

"Enamórate de mi lado oscuro, porque de mi luz...de ese cualquiera se enamora."


Por Mireya Cerrillo.


Interrumpí su silencio para evidenciar un secreto que hace tiempo llevo en el pecho. -Me gustas, y me has gustado desde que tengo recuerdo... - ¿Por qué?, me increpas. -¿Por qué no?, respondo. Porque eres un ser maravilloso. Un gran amigo. Guapo y para mi muy valioso. Y hoy ya no tengo miedo de decírtelo.
Inesperados, así son los sentimientos que por tí hoy confieso, pero reales como ese beso que se quedó en suspenso.
Me gustas y ya. ¿Qué más da?... Ojalá te vieras con mis ojos, pero es momento de pedirte que me veas de manera diferente:
Enamórate de mi, si te atreves...
Enamórate de mi sonrisa, de todas sus versiones: de la irónica y sarcástica y de la cariñosa, traviesa y boba. Y también de la que a veces esconde un corazón melancólico y lleno de tristezas.
Enamórate de mis ojos, estos que pueden desnudar tu alma y tu cuerpo.  Que te miran con recelo y deseo. Y que a ratos lloran sin saber por qué.
Enamórate de mis labios, estos que esconden mil y un besos y unos cuántos poemas y versos.
Enamórate de mi cuerpo,  este que pide de tus manos tus caricias y que a miradas lo corrompas.
Enamórate de mi. De este desastre de persona que hasta hoy entiende que esto es tan sorpresivo como intenso y verdadero.
Enamórate de mis manos que buscan entrelazar las tuyas y caminar juntos lado a lado o solos cuando sea necesario.
Enamórate de mis pies que no tienen un rumbo fijo, que saltan y corren, que son trotamundos y caminan y tambalean y aunque a paso firme a veces se caen.
Enamórate de mi cabeza, de las locuras que pasan por mi tozuda testa.
No temas, en el corazón no se manda, sólo se siente. Y esto es lo que por tí hoy siento.
Si me dices sí...mi corazón ya tienes. Y si me dices que no, ahí de todas formas ya perteneces.
Enamórate de mis silencios y sueños, de mis miedos y certezas, de todo esto que crees conocer y las que son para tí un misterio. De mí, de mis letras, de mi vulnerabilidad ante tí, enamórate si te atreves.


No hay comentarios: