lunes, 25 de agosto de 2014

Agonía...

"Y ella lo esperaba con tal ansiedad que la sonrisa de él le devolvía el aliento"
Gabriel García Márquez.

Por Mireya Cerrillo.

Me tienes en la agonía incesante de un beso tuyo.
Muero lentamente por sentir tus labios envolver los míos.
Y ahí te tengo tan cerca anhelando algo que sólo intuyo.
Tú: el más inquebrantable de mis desvaríos.

Vivo en pena de saberte aún vacilante.
¿Qué dudas? ¿Qué temes?
Te ruego: ¡déjame pertenecerte!
Ámame sin miedo pues sé que de ganas también mueres.

¿Sabes?, hay un cielo a un beso de distancia.
Un beso nada más, dulce aflicción que me embriaga.
¡Lléname de tu fragancia!
Pasión latente que se enciende y en delirio se apaga.

Por un beso de tu boca… lo que no daría.
Tus labios son la eterna tormenta del alma mía.
Esa sonrisa tuya que me incendia y me provoca.
¡Qué ansiedad! ¡Me estoy volviendo loca!

Por un beso tuyo mis labios húmedos se consumen en silencio.
Besos no dados que arrebatan mis sentidos.
Besos fríos, besos tibios, besos errantes y perdidos.
Besos sinceros, besos puros, besos impresos en mis latidos.

Ansia de recorrer la comisura de tus labios.
Imaginarlo parece el peor de los agravios.
Deseo vehemente este de querer besarte.
Belfos necios que guardan la esperanza de amarte.

Es la carne vedada que no he probado.
Es el jugo salvaje que me tienes negado.
¿A qué sabrá el primero de tus besos?
A miel prohibida de las mejores flores, por favor, ¡lléname de ellos!

Por un beso tendrás el paraíso.
Curioso tú, anhelas arrebatarme los besos míos.
Te advierto: será dichoso.
Vivirlo con exquisitez te dará escalofríos. 

 Enséñame a besarte, a perderme en tu boca.
Calma esta inquietud por agasajarme de ti.
Me rozas y lentamente me provocas.
¡Qué agonía la pretensión de sentirte en mí!

Tengo mis dudas de esta anhelada fantasía.
El misterio del sabor de tus labios.
El imposible calor por el que rabio.
La audacia de un beso, y yo quizás de este sueño despertaría.


No hay comentarios: