martes, 5 de agosto de 2014

Busco...

Por Mireya Cerrillo.

Busco inspiración en el paisaje que me envuelve. Pasa un tren, pasan dos o más de tres y las musas me acosan en la habitación de este hotel.
Busco calmar los demonios en mi interior, las voces en mi cabeza que me asedian y me hacen sentir inferior.
Busco un amor clandestino, repentino, íntimo y distinto. Casi ilusorio, mágico, irreal.
Busco tu mirada que me da luz y pretende que me ama. Me grita, me enciende, me evade, me mata.
Busco un techo que cobije mis locuras, un trabajo que desarrolle mis habilidades, un lugar que me permita ser.
Busco dejar de huir. Estar en un lugar. Permanecer. Fluir.
Busco constantemente una razón para sonreír, existir…vivir.
Sin embargo, de todas las cosas que busco la que más anhelo encontrar es el reflejo de la luna en tu silueta. Esa que me envuelve de noche, me baña de luz y me atrapa sin reproche.
Busco ser. Pertenecerte otra vez, tantas veces hasta que nos encontremos en un beso, en ese abrazo que te haga perderte en mi y reclamarme que a ti regrese.






No hay comentarios: