martes, 8 de abril de 2014

Historia inconclusa...


Por Mireya Cerrillo.

Hace un rato que no hablamos,
que ya no sabemos qué decir.
Y es que dices tanto y tan poco
que todo lo tengo que inferir.

Es un ir y venir que no tiene principio ni fin,
¿Por qué regresar cuando te apartaste de mi?
Pero es que aún queda tanto por escribir,
que decir adiós es imposible, pues te quiero así, a ti.

Me encanta todo de ti, que me da miedo aceptarlo.
Me confundes demasiado, que mi corazón está agotado.
Quisiera decir que quizás algún día mis cartas te las voy a enviar,
pero temo que al leerlas sepas todo lo que en mí nunca cierras, sólo acabas de iniciar.

Nunca entenderé tus huidas, y mucho menos tus regresos.
Son de esas cosas que…mejor no pienso ni expreso.
Te quiero disfrutar éste tiempo que me das,
cuando sé que quizás piensas en alguien más.

Qué duro es saberte tan lejos, y sentirte tan cerca.
Quisiera ya tener tu respuesta.
Pero sé que las cosas que ameritan,
valen el regocijo y la pena de la espera.

Quizás nos volveremos a ver, tocarte y saber que eres real.
Que no me enamore sólo de tus letras y propuestas, sino que hay alguien detrás.
Alguien que me escribe y me inspira a escribir.
Alguien que me duele aunque no me quiera herir.

Así es un nuestra historia, un inicio sin final.
Un fuerte deseo de quererte amar.
Un imposible que me piensa, y pienso, ¿qué será?,
pues me cuesta perderte, si sé que te puedo ganar.

Danos la oportunidad, te lo dije y te lo repito.
No tengas miedo. No te voy a lastimar.
Puede ser eterno o fugaz.
Atrévete a sentir este desértico delirio.

Nos volveremos a reencontrar.
Espera y ya verás.
Sabrás finalmente lo qué es amar,
lo que es sentirte querido de verdad.

Qué historia tan inconclusa.
Tan única y a veces ilusa.
Seguiré imaginando volver a coincidir,
pues es en mis sueños donde no te puedes resistir.

Hay aún tanto por decir y por callar.
Miedos por compartir, sueños por acompañar.
Haz tu vida, te exclamo.
Seré paciente pues te amo.


No hay comentarios: