lunes, 11 de noviembre de 2013

Manual de usuario...


Por Mireya Cerrillo.

Querido lector,

Por favor te pido
que al leerme:
No busques significado a este sin sentido.
No me interpretes, ni lo intentes.

Estos son sólo textos y letras.
Es mi prosa y son mis poesías.
Son inventos, son historias
fruto de mis fantasías.

Es lo que me enfada de la vida.
Lo que me inspira el amor.
Lo que me cuestiono día a día.
Lo que a mi pluma da color.

No te ofusques si no entiendes,
leélo con el corazón.
La poesía así se siente,
sin por qué y sin razón.

Si de pronto algo te gusta,
por favor esparce la voz.
El mundo precisa de poesía,
para no volverse atroz.

Pero si lo que te inspira es nostalgia,
entonces vívelo en tu interior.
Es una rima que baila
y danza sin control.

No te preocupes si me lees triste,
los poetas así escribimos mejor.
Es la tinta que mejor tiñe
los colores del alma y el corazón.

Sin embargo, tómame en serio,
pues escribo con sentimiento.
En la noche y con las estrellas
busco inspiración y todo centella.
  
 Disfruta perderte.
Intenta encontrarte.
Este es mi arte,
que te invita a reconocerte.

Gracias por leerme.
Esto es lo que soy.
La que nunca duerme
y soñando voy.

Recuerda que soy sólo poetiza,
y escribo como terapia.
Pues soy del amor enfermiza,
por costumbre y osadía.

Yo tampoco me entiendo,
y por eso escribo y me leo.
Para jugar con las palabras,
y expresar lo que mi alma calla.



No hay comentarios: