miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ojalá...


"del árabe لو شاء لله , law sha'a Allah; «si Dios quisiera»"

Por Mireya Cerrillo.

Ojalá no te quisiera tanto,
ni te anhelara así demasiado.
Y mucho menos te soñara cada noche
para entender mejor este reproche.

Ojalá y no te sintiera como te siento.
Así sin tocarme, así sin besarme
eres un fuerte deseo
del que no quiero alejarme.

Y ojalá que el tiempo te dé la razón,
o que me cure del desamor.
Que existiera un momento de locura,
que te hiciera perder la cordura.

Ojalá vieras el miedo que vive bajo mi piel,
y que he caído más de lo que crees.
No somos tan distintos tú y yo:
mil demonios y un infierno entre los dos.

Ojalá no esté equivocada,
y no de todo por perdido.
Ojalá desaparezca la palabra precisa,
y dejes de ser este distante motivo.

Ojalá y esa sonrisa perfecta
brillara con más inocencia.
Ojalá nos alcance la vida,
y nos tengamos tantita paciencia.

Ojala nos espere el amor,
para despertar de estas ilusiones.
Quiero ser de tus labios el dulzor,
que avive tus pasiones.

Dijo Sabines, “ojalá te encuentre en la calle del sueño”,
y Pessoa, “ojalá fuera yo el polvo del camino”…
Ojalá no te sintiera un efímero ensueño,
ni como algo tan dañino.

Y ojalá esto sea eterno.
Ojalá seas tú más que un bello recuerdo.
Ojalá y esa coincidencia de ser y existir,
sea una futura razón para vivir.

Ojalá...

No hay comentarios: