miércoles, 6 de noviembre de 2013

Noviembre sin tí...

Por Mireya Cerrillo.

De pronto todo a mí alrededor es una nueva poesía.
Es Noviembre de soñadas coincidencias, promesas y pasiones que brotan.
De otoño, de lluvias y tristes melodías,
de colores naranjas y mis labios que te añoran.

Un mes más de pretender y desearte,
de conocerte y vivir tus cambios de ánimo.
De saberte aquí dentro aunque estés distante,
de querer ser ave para susurrarte en silencio.

La estación que antecede al invierno
con este frío que quema.
Dos cuerpos que se anhelan,
y que se quieren en un beso tierno, casi eterno.

Paciencia nos pide el tiempo
pues esta distancia será nada,
cuando decidamos ser y darnos todo,
cuando nos delate el amor en una mirada.

Ilusión que crece y escuece,
resistencia a esta sentida ausencia.
Otra vez aquí sin ti amanece,
y en tu noche me muestras insistencia.

Noviembre sin ti, de querer ser contigo.
Somos un montón de sentimientos.
Ni tenerte ni olvidarte consigo,
es un miedo que altera y no consiento.

Una duda y una deuda:
nos debemos la posibilidad de ser.
Mi cabeza testaruda que se adueña,
y que se aferra a arder, a no perecer.

Un amor viajero y errante,
pronto será ese ansiado reencuentro:
flamante y vibrante,
¡Mejor no pienso! que me desconcentro.

Será quizás enero, habrá nieve aún en el suelo.
La estación que me invite a cobijarte,
a juntos alcanzar el cielo,
para tremar y hacer del amor un instante.


No hay comentarios: