lunes, 27 de enero de 2014

Gracias...


Por Mireya Cerrillo.

Por fluir en mis versos y emanar en mi prosa.
Por permitirme conocerte y reconocerme en ti.
Por compartir tu música y tus gustos y disgustos.
Por estar en la búsqueda constante de ser el “hombre superior”.
Porque en tus palabras encontré cómo apaciguar mis miedos.
Por el valor de tu escucha.
Por verme cuando del mundo me escondía.
Por lo vivido a ratos, por los deseos efímeros y las eternas pasiones.
Por cegarme con tu luz.
Por tu sonrisa y tus enojos.
Por lo que vi y no comprendí en tus ojos.
Por las palabras detrás de tus silencios.
Por el regalo de coincidir. Y por la promesa incumplida de reencontrarnos.
Por el amor que hoy en mi corazón habita.
Y aunque me duela tu partida.
Gracias por la ilusión y la fantasía que hoy lleva tu nombre.

No hay comentarios: