lunes, 27 de enero de 2014

Te amo...


Por Mireya Cerrillo.

Por sembrar una nueva ilusión en mí.
Por lo que no entiendo. Y por lo que en ti comprendí.
Por cosechar la esperanza en mi corazón.
Porque en el frío a mi ser diste abrigo.
Porque ante el calor no hubo inhibición.
Porque enloquezco al no entender tus razones.
Porque hiciste tremar mis controladas emociones.
Por la alegría de esta fugaz fantasía.
Por las confesiones y lo inconfesable.
Por lo contradictorio y lo congruente de tu ser.
Porque en tus ojos encontré mi rendición.
Por la conspiración de tus deseos y mi pasión.
Porque me enojas y me alejas. Y me apartas y me acercas.
Por afición y por ser un encuentro del destino.
Por lo que siento. Y por lo que reprimo.
Sin cuestionarme más. Así te amo, sin saber, sin entender, sin querer.
Te amo porque quiero aunque no me dejes.
Y aunque breve fue el espacio somos mucho más que dos.

No hay comentarios: