lunes, 2 de diciembre de 2013

Soy el continuo de mis letras...



Por Mireya Cerrillo.
Me preguntan con interés
¿quién soy?...
Respondo: “¡soy esta mujer!”.
Lo que siento y lo que doy.

Unos lo llamarán egolatría,
yo lo llamo aceptación.
No pretendo ser egoísta,
sino reconocer todo lo que soy.

Soy tantas cosas que no caben,
no les puedo hacer mención.
Soy lo que omito y no todos saben,
soy esta gran sensación.

Y parece que carezco de una pasión.
Soy toda una cuestión:
de tiempo e ilusión,
de sabor y de razón.

Quiero ser poesía.
Quiero ser un libro abierto.
Pretendo ser…sin desasía.
Busco ser…sin arrepentimiento.

Soy emoción y apatía.
Soy un sueño en vigilia.
Soy el silencio en mil palabras,
Siempre yo, la misma, confundida.

Soy la alegría de mis nostalgias.
El llanto después de una risa.
Soy invencible y vulnerable.
El viento y el aire.

Soy sentimientos encontrados,
Exhausta de mis emociones.
Tantos mundos separados.
Las letras de tus canciones.

Soy una soledad acompañada,
Mis recuerdos y mis historias.
Poeta y náufrago, corazón y estrellas.
Eso soy: locura, esperanza y mil alegrías.

Soy la luna y sus enigmas,
el frescor de un nuevo amor.
Soy incrédula de Dios,
Mis continuas travesías.

Soy la dueña de tus pensamientos,
quiero ser la esencia de tus besos.
Eres dueño de mis versos,
y de mis profundos deseos.

Pero sobretodo, soy amor sincero,
Una sonrisa franca y espontánea.
Esta alma enamorada,
y estos secretos descubiertos.


No hay comentarios: