jueves, 7 de julio de 2016

Amar no duele...

"Nada duele tanto como esperar a alguien que no volverá...y sin embargo, el futuro me espera..."

Por Mireya Cerrillo.

El amor no duele. Duele la soledad, pues el amor es lo único capaz de cubrir el dolor. Sufrimos porque duele el error, la indiferencia, el silencio, el orgullo. 
¿Sabes? Ya no duele tu partida cuando lloro. Ahora sólo lloro recuerdos. Tu ausencia que es una remembranza de nuestra rutina.
No lloro porque intento mantenerme ocupada. He vuelto a ver mis amigas, esas que te caían mal por algún motivo.
He dejado de comer y de dormir, pero eso ya no es novedad.
He vuelto a devorar libros como antes, a ver series, a platicar con el mundo que me rodea...todo con tal de hacerme de nuevos hábitos y evitar la añoranza de tu evoco.
No es que te evite... es que de verdad sigo sin entender muchas cosas. Estoy segura de que aún hay amor por parte de ambos y nada puedo hacer por rescatar lo nuestro...mas que esperar, ser paciente y darnos ese tiempo que a gritos pedías.
Hoy no sé qué quiero ni cuál sea la solución. Sólo se que te quiero muchísimo, tal y como te dije en nuestro adiós, y que te deseo lo mejor.
Te hice hincapié en que yo no podría borrarte tan fácil de mi vida y que me gustaría recomenzar por ser tu amiga.
Y tú me respondiste que quizá en otro tiempo, y me borraste y quemaste nuestra historia...tan llena de amor... escrita sólo por nosotros.
Si bien te pienso y un sollozo ahoga mi llanto, estoy cada día más tranquila. Tal vez porque algo dentro de mí me susurra que volveremos a estar juntos, o porque los ángeles así me lo han indicado, o probable y simplemente porque lo merecemos.
Para mí: deseo entendimiento y tranquilidad.
Para tí: serenidad y claridad en tus sentimientos y pensamientos.
¿Por qué lloramos al decirnos adiós?
¿Por qué al final nos dijimos te quiero?
¿Por qué ese abrazo se prolongó un poco más?
¿Cómo se llama el juego del amaremos...amarás?
No sé.
Y si lo que deseas es mi silencio, lo tienes... pero gritaré te amo en cada carta que reprima dolor y llanto. No obstante te seguiré amando, porque amar es un acto egoísta, verdadero y bello. Que no pide, da. 
Luego entonces, tu amor no duele...pensarte sí. Hasta pronto amorini...


No hay comentarios: