lunes, 23 de diciembre de 2013

Batallas...



Por Mireya Cerrillo.

No puedo seguir con este juego.
No sé continuar en esta cruzada.
Ya no puedo luchar contra tu ego.
Mi alma está encendida, enzarzada.

Es el deseo de muerte
contra el afán de vida.
Así se siente quererte.
Estoy cansada, me siento rendida.

Nuestros ejércitos dispuestos a la batalla,
sin táctica ni estrategia.
Sólo éste corazón que estalla,
que añora rendirse a la entrega.

Tú a la vanguardia,
en constante campaña.
Yo a la retaguardia,
con el aliento que se afana.

No hay vestigios de la pelea,
todo son sueños entre las sábanas.
Palabras que se quedaron en la almohada,
y esa paz que nos da compartir la taciturna trinchera.

¿Cuánto más estaremos en guerra?
¿Cuándo bajarás las armas?
Quiero que te rindas sin tregua,
firmar de una vez de paz la carta.

Mi corazón está en asedio,
sin disciplina ni armamento.
Toda esta ofensiva tuya,
baja mi coraza y mis miedos hace que destruya.

Este combate te llevará a una victoria pírrica,
con heridas y cicatrices de la contienda.
No desgastes más la artillería,
una guerra de rosas sería más pacífica.

Y sufrimos, y ganamos y perdimos las batallas…
Guerreros preparamos una vez más la defensa anunciada.
Temerarios, aniquilados y vencidos,
mi estandarte ya lleva tu nombre inscrito.


No hay comentarios: