jueves, 5 de diciembre de 2013

Crecer...


Por Mireya Cerrillo.

Fui vulnerable y no pasó nada.
Me mostré al mundo y éste siguió girando.
Sentí, vibré, desnudé mi alma.
Fui, soy y seguiré siendo… mutando.

Fue difícil dar el paso.
Fue fácil sucumbir ante el ocaso.
Preguntas y mil respuestas.
¡Cuántas cosas en mi cabeza!

Actitud consciente de ser.
Completa de poder estar.
Decidida para continuar
en el viaje de poderme conocer.

Nuevas aventuras he de emprender,
me llevaré este ser y no ser.
Con mi sensibilidad y fuerza
renaceré con entereza.

Tantas emociones y sentimientos.
Soy un dulce tormento.
El continuo de mis versos.
¡Ahora es mi momento!.

Me di cuenta de que puedo compartir.
De que crezco cuando doy.
Mi pasión es escribir,
eso es poco de lo mucho que soy.

Un camino acompañado
a la profundidad de mi ser.
Increíblemente inesperado.
Grandioso lo que puede suceder.

Sólo queda decir:
Gracias por entender.
La esencia de mi existir,
yace en este constante crecer.

No hay comentarios: