domingo, 8 de diciembre de 2013

Confieso...



"Confieso que te he escrito. Confieso que he callado"

Por Mireya Cerrillo.

Declaro que me he enamorado.
No lo preví ni lo busqué.
Sin embargo aquí estoy, sucumbiendo ante ti,
lo que eres y lo que nos vas dejando ser.

Estoy enamorada de ti y de las letras de tu nombre,
de tu mente y tu cuerpo… de todo de ti:
De la luz de tus ojos tan llenos de asombre,
de lo que provocas poco a poco en mí.

Ya no puedo fingir mi alegre desventura.
Que sepa la gente lo que mi ser ya no oculta.
Pierdo la cordura sin control y sin mesura,
pero vuelvo a la razón al saberte lejos…¡qué tortura!.

Sigo cayendo con cada nueva palabra compartida.
Sin guión, vivo seducida por la música de tu alma,
embelesada con tus libros quedo complacida.
Has encendido esta flama, ¡estoy desarmada!.

Tengo el corazón ocupado y la cabeza distraída.
Compartimos luz y también la noche oscura.
Entiendo que no hay fronteras entre el sueño y la vigilia.
A tiempo y despacio, callamos con recelo, hablamos con dulzura.

Confieso que te quiero aunque no descifre aún nuestro destino.
Te escribo en mis silencios las veces que te he mirado sin verte.
Sin aún tenerte revelo que te he acariciado sin tocarte.
Estás en mi corazón, en mi mente: tú constante y genuino.

Delirio en estos versos tan llenos de suspiros, repletos de sonrisas.
¿Qué será? ¿Qué somos? ¿Qué seremos?... no hay aún explicación.
Son las circunstancias que nos piden ir sin prisas,
son nuestras ganas, ésta increíble fascinación.

Así es el amor: una breve sinfonía, arriesgarse sin entender.
Es este claro manifiesto en estas letras mías… ahora tuyas.
No sé qué pretendo con este ser y no ser. Quizás no enloquecer.
Léeme. Mira cómo en mí fluyes. Por favor, ¡ya no rehúyas!.

Hace 583 días que te quiero. Parece mucho y en realidad es nada.
Un concierto, 2 pizzas, 3 helados, tus canciones, mis poesías y cuántas misivas escritas.
Todo se resume en la complicidad de una sonrisa,
en tus huidas y las confesiones compartidas.


No hay comentarios: