viernes, 13 de septiembre de 2013

Amargo añoro...

Por Mireya Cerrillo.

Mi idioma son las letras,
y el tuyo es la música.
Hagamos poesía,
Seamos una bella sinfonía.

Profunda tristeza
es lo que mueve a nuestras almas.
Separadas por la incerteza
de saberse reconocidas,
de saberse aún lejanas.

En las sombras de esta soledad,
me duele no poderte acompañar.
Quisiera tu angustia poder calmar.
Y con suerte en el intento a mi pecho dieras paz.

La profundidad de tu ser,
la intensidad de este querer.
Al son de tu guitarra siento todo estremecer,
y lamento no lograrte tener.

Dos almas atormentadas.
Dos cuerpos que buscan ser.
Unidos en la nostalgia
de no poder tremer.

¡No te sientas solo!
Somos un amargo añoro.
Y aunque estoy lejos de ti
tú estás muy dentro de mi corazón,
y será difícil sacarte de ahí.

Ojalá te pudiera decir,
Ojalá quisieras escuchar
a mi corazón latir por ti,
y te dieras la oportunidad de amar.

Reconozco el dolor detrás de tu sonrisa,
soy víctima también de esta pesadumbre.
Permite a mi pluma neófita y poetisa
escribirte luz que tu oscuridad alumbre.

El tiempo apremia:
Ser juntos y no ser más este destierro.
Ser música o ser letra.
Simple: seamos un triste aferro.
Vivamos este dulce añoro.


No hay comentarios: