sábado, 14 de septiembre de 2013

Amor indeleble...

“Una carta de amor no es el amor, sino un informe de la ausencia”. Mario Benedetti
Por Mireya Cerrillo.

El amor es una reproducción de aquello que al corazón invade.
En mi caso se traduce en estas letras que ves impresas.
Deseo en ellas veas todo lo que hoy evades,
y el dolor del que soy presa.

Impregnaste tu estela en mi corazón endeble
entre cartas y notas musicales,
teñiste mi alma con tinta indeleble.
Y muy dentro aquí: tú permaneces.

Esta historia que dejaste inconclusa,
me hace acudir al efímero tintero:
Para escribir en versos cuánto te quiero.
Para decirte que tu silencio me tiene viviendo ilusa.

Te llevo como a un tatuaje,
el constante recuerdo de una suave herida.
Eres la tinta que de mi alma extrae
letras y colores: luz de mi vida.

Las noches pasan en profundo misterio.
Añoro la hora de coincidir en tu camino,
pues tienes a mi amor en cautiverio,
siendo en mi corazón el único inquilino.

Este desalmado destino,
osó de mí arrebatarte.
En un total sin sentido,
es exhaustivo tanto anhelarte.

Marcaste en mí un amor indeleble.
No pretendo borrar de mí tus huellas.
Tu esencia aquí está permanente,
con toda la luz que en mí destellas.

No hay comentarios: