viernes, 20 de septiembre de 2013

En un beso...

Por Mireya Cerrillo.


En ese deseo de un beso tuyo suave y sutil
comprendí la distancia en el viento.
Cómo es el tiempo ingrato y a veces incluso fútil,
dulce inconveniente esto que siento.

Hay una historia en tus ojos que aún temes decir,
una verdad en mi pecho que quieres sentir.
Y una clara pretensión que avisa
los besos escondidos detrás de tu sonrisa.

Sin miedo, y sin prisa:
sé que te quiero para mí.
Este frio es sólo una brisa
que anuncia que seré de ti.

Es el calor de mi cuerpo
lo que te llama y te hace huir.
Es un deseo etéreo
que sólo quiere fluir.

Ya no sé qué pensar
de esta razón de existir.
Eres un breve musitar
que hace a mi corazón latir.

En mis labios hallarás
las palabras que he callado.
Con un beso sabrás
cuánto eres amado.

Ahí donde acaba tu boca,
ahí donde inician mis labios.
En la comisura que me provoca,
sabrás de qué te hablo.

Es el deseo de un beso:
una deuda del tiempo.
Una promesa que confieso:
será el principio de un te quiero.


No hay comentarios: