miércoles, 4 de septiembre de 2013

Te nostalgio...



Por Mireya Cerrillo.

Si puedo inventar un verbo diría "te nostalgio", así vuelvo a pensarte siempre con cariño aunque mi corazón te sepa perdido.
Esta mañana me invadió una terrible nostalgia. Una ausencia irrumpió mi pecho, se escurrió por mis ojos y me carcomió los sentidos.
Esta nostalgia se traduce en ese continuo regreso a ti pues siempre vuelvo a pensarte. Sigues en cada uno de mis sueños y eres la expresión de todos mis deseos.
Del griego "nostos", nostalgia es una palabra que me evoca los recuerdos que a veces creo perdidos. Pero regreso, te pienso y entonces revivo cada breve momento compartido.
Pero me duele saberte distante e incluso perdido, que no te encuentres y no te des cuenta de que te quiero como no sabes quererte. Y que mi alma te reconoce aunque tú te desconozcas a veces.
Tengo saudades de momentos, saudade de ti. Te nostalgio. Y te añoro.
Añoranza: del catalán "enyorar" que significa recordar la ausencia de algo querido. ¡Te quiero!, lo sé. T’enyoro. T’estimo… ¿lo sabes?
Mi corazón impaciente se aferra a ti y sé que no debe. En esos momentos de locura en que ansío hablarte, el ruido de tus silencios me obliga a callarme.
Y en esos espacios entre segundos en que pienso en ti, en vez de quererte menos cada día te amo más. Y me duele quererte así, en intervalos.
Lo que fuimos y no fuimos. Lo que somos y seremos. Lo que eres… eso es lo que más echo de menos.
Por eso amor mío, por eso una vez más te digo: desconozco la increíble hazaña del olvido. Y mientras comprendo este fastidioso adiós, pongo mi fe y mis ganas en el destino. Ese maktub* que me regale finalmente la luz de tu oscuro y misterioso amor.

*vocablo árabe y significa está escrito.

No hay comentarios: