miércoles, 14 de mayo de 2014

Luna lunática...

 “Para mí es una experiencia nueva encontrarme a un lunático que habla de filosofía y razona con tanta sensatez.” Bram Stoker.

Por Mireya Cerrillo.

Son las mil y una voces en mi cabeza
que nadie más oye y me atormentan.
No es mi oído agudizado,
soy yo en continua pelea.

Segura de todo
y tan llena de dudas.
Es un alto precio
vivir en ansiedad, en perpetua quimera.

Ahí arriba está la brillante luna
curando este corazón ilusionado.
Haciéndome siempre compañía como ninguna,
sanando y curando lo que está maltratado.

La luna para los lunáticos, sensibles y poetas.
Para los locos que lo agitamos todo.
Para los que hacen y cumplen falsas promesas.
Para los que arreglan lo que está roto.

Me llena de luz y me está vigilando.
Apenumbrada me muestra su encanto.
Alumbra mi alma y se vuelve mi guía.
Confidente luna amiga.

Las estrellas son broches del cielo
y la luna es guardiana de mis miedos.
La noche es tuya con su lado oscuro.
La noche es mía para decir te quiero.

La luna y sus fases.
La luna es negra.
La luna de colores.
La luna entera.

El plenilunio que me obliga a permanecer despierta:
a colmarme de pasiones, alucinaciones, y pesadillas.
Me convierte en ésta curiosa expresiva.
En un ser que en desvelo brilla.

Desmayo ante su apacible serenata
que en su crepúsculo me abraza.
Es una suave sonata
que sutilmente me dice: descansa.

La luna seductora de músicos y poetas.
La luna inspiradora de esta lunática alma inquieta.
La luna que mueve la marea.
La luna que me altera de esta manera.

Luna llena para alguien en pena.
Luna menguante consumida en su propia belleza.
Luna nueva para resplandecer.
Luna creciente para volver a ser.


No hay comentarios: